Raúl y Virginia.
Les presento a un pareja especial, Raúl y Virginia son la pareja que todos lo fotógrafos queremos fotografiar. Los conocí hace un año, tuvimos una reunión larga, con muchas dudas que aclaramos y que sirvieron para conocernos aun mejor. Seguimos durante meses hablando de su boda en Pájara Fuerteventura, de qué y cómo podiamos hacer. Poco a poco hablamos más y más, y ahora son amigos.
He hecho sus fotos de Postboda en la Isla de Lobos, una postboda divertida, con mucho cariño, amor, pasión y risas, sobre todo risas jajaja. Nos recorrimos la isla de arriba a abajo, sin prisas solo queriamos estar, ver y disfutar de un día entre amigos.
Caminamos porpor esos caminos estrechos, hablando y cuando nos encontrabamos rincones curiosos haciamos unas fotos y seguiamos el camino. El pueblo, el faro, los caminos, todo era bello, todo era perfecto. Cualquier sitio es bello cuando hay cariño, cualquier sitio es bello cuando ves tanto cariño en dos personas que se conocen. Nunca olvidaré este día en Lobos, ha sido una de las sesiones más especiales que he hecho. Raul y Virginia son ahora y para simpre mis amigos. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, de seguirme en mi locura cuando les decia una tontería para hacerles reir. Gracias por darme tantas sonrisas y dejarme ver el amor verdadero. Mucha suerte en el camino que les espera.
UN MILLÓN DE GRACIAS.